jueves 18, septiembre, 2014 | hrs

Pide Fiscalía apoyo para ubicar a ‘Diana la Cazadora de Choferes’

Staff
El Diario | Miércoles 04 Septiembre 2013 | 12:59 hrs
La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la comunidad para ubicar a ‘Diana la Cazadora de Choferes’, una vez que dio a conocer su retrato hablado, para que aporte datos que ayuden a su localización.

Arturo Sandoval Figón, coordinador de Comunicación Social de la FGE en la Zona Norte, indicó que en caso de que algún ciudadano conozca o ubique a la mujer que se señala como autora de dos asesinatos de choferes de la Ruta 4-A, aporte su información de manera confidencial.

Para ello, la dependencia puso a disposición de la sociedad el teléfono 629-33-00, extensión 50710, para que de manera anónima dé a conocer datos que ayuden a dar con el paradero de la autodenominada ‘Diana la Cazadora de Choferes’.

Indicó que el retrato hablado elaborado por peritos de la FGE fue emitido el martes a las 4:00 de la tarde y desde entonces hasta el mediodía de este miércoles no se tenían informes aportados por la gente.

Sandoval Figón indicó que parte importante en la resolución de estos casos es el apoyo que puede dar la sociedad a través de datos sobre su posible localización.

Señaló que la Policía Cibernética ya inició el análisis del correo enviado por la mujer a diversos medios de comunicación en el que se autoproclama como la autora de los atentados contra conductores del transporte público.

Indicó que se hace un estudio cuyo resultado va a aportar información importante y que no se va a revelar para no obstruir la indagatoria.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.