Local

Encarcelan a dos por asaltar con arma de fuego a encargada de marisquería

Staff
El Diario

2013-08-16

Dos hombres que asaltaron a mano armada a la encargada de un negocio de mariscos fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer la corporación.
La detención se hizo anoche a las 23:10 horas en el cruce de las calles Puerto Viejo y Henequén de la colonia Héroes de México, cuando se atendió un llamado recibido en el Centro de Emergencia 066 en el que reportó un robo a transeúnte, agregó.
“Arribaron los oficiales preventivos al lugar de los hechos, en donde fueron interceptados por una mujer quien les comentó que momentos antes ella estaba cerrando el negocio cuando de pronto llegaron dos sujetos y con pistola en mano la amenazaron para despojarla del dinero de las ventas del día”, refirió.
Los presuntos responsables fueron localizados e identificados como Armando Madrid Robledo de 23 años y Héctor Galván Escobedo de 37.
“No se les localizó ningún arma de fuego ni el dinero, pero debido a que fueron reconocidos plenamente por la víctima, fueron puestos bajo arresto y consignados ante la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes determinen sus responsabilidades por el delito de robo”, dio a conocer.
Los dos presuntos ladrones tuvieron que recibir atención médica porque, tratar de escapar, saltaron una barda y se cayeron ocasionándose heridas en las piernas.

X