Local

Va a la tienda y en el trayecto lo matan con una piedra

Staff
El Diario

2013-08-11

Un individuo que se encontraba  tomando bebidas embriagantes en su domicilio salió a la tienda y en el trayecto fue golpeado y asesinado con una enorme piedra que le dejaron caer en la cabeza.
El crimen sucedió a las 3:00 de la mañana de este domingo en la calle Mármol casi esquina con Cuicuilco de la colonia Morelos.
El hombre se hallaba en su casa tomando bebidas embriagantes y salió a comprar algunas cosas a una tienda de conveniencia cercana, pero en el camino fue interceptado por los agresores.
El hoy occiso tenía una edad superior a 40 años y quedó en la calle Mármol, a un lado él estaba la enorme piedra que, luego de golpearlo, le dejaron caer en la cabeza.
Agentes municipales y estatales que llegaron a la escena del crimen dijeron que  entrevistaron a varios vecinos del lugar para  saber cómo sucedieron los hechos, pero nadie les pudo informar nada.
Aunque el afectado está plenamente identificado, sus datos generales no fueron dados a conocer para su identificación de manera pública.

X