Local

Los acusan de homicidio

Staff
El Diario

2013-08-05

Dos hombres fueron detenidos como presuntos homicidas de una persona localizada en la colonia Parajes del Sur el pasado viernes.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida llevaron a cabo el arresto en los términos de la flagrancia.
Ambos son acusados de matar con un arma blanca a Julio Adrián Terrazas Meza, de 25 años, en un hecho ocurrido en la colonia Parajes del Sur.
Los son Lorenzo Antonio Nava López, de 22 años; y Uriel Martínez Hernández, de 21; quienes fueron arrestados en la calle Leopoldo Alba de la colonia Chihuahua.
La agresión se cometió en el cruce de las calles Campo Grande y Tierra de Fuego, sitio donde el agredido quedó gravemente herido con múltiples lesiones punzo corto penetrantes en varias partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada de emergencia por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General Regional 66 del Seguro Social, lugar de donde posteriormente se reportó su fallecimiento.
De acuerdo con la investigación el ataque se dio debido a que Terrazas Meza tenía rencillas con Nava López y Martínez Hernández por pleitos de pandillas.
Los detenidos fueron identificados por los amigos de la víctima como los sujetos que lo lesionaron con arma blanca, heridas que posteriormente le provocaron la muerte.
Ambos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas les formulará imputación ante un juez de Garantía por el delito de homicidio.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X