domingo 14, septiembre, 2014 | hrs

Un lesionado tras choque en Plutarco Elías Calles y Simona Barba

Angélica Villegas
El Diario | Sábado 03 Agosto 2013 | 20:51 hrs
Una persona resultó lesionada, luego de que el conductor de un vehículo provocara un choque, en el cruce de las avenidas Simona Barba y Plutarco Elías Calles.

El incidente ocurrió pasadas las 7:30 de la tarde. De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Ford Explorer, color azul transitaba sobre la Plutarco Elías Calles, en un sentido de sur a norte, cuando el guiador de un Grand Prix, color negro, le cortó el paso al querer dar vuelta a la izquierda.

Dentro del vehículo Grand Prix viajaban además una mujer y cuatro niños, quienes resultaron ilesos del accidente.

La camioneta Explorer terminó por impactarse en un semáforo, resultando lesionado el conductor, quien de identificó como Bulmaro Hernández, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Ubaldo González Bañuelos, quien fue detenido por los agentes de Tránsito que acudieron al lugar del accidente.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.