*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

02

07

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

02

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Policía encubierto balea a dos presuntos asaltantes en la Fronteriza

Staff
El Diario | Miércoles 24 Julio 2013 | 23:00 hrs

Dos hombres fueron baleados por un policía municipal encubierto, cuando presuntamente intentaban cometer un asalto fingiendo que portaban un arma blanca.

A los heridos se les identifico extraoficialmente como Joel López Chiapa y Mario de 23 y 17 años de edad, respectivamente. El menor fue reportado como grave.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Chiapas y Navojoa de la colonia Fronteriza al ingresar unas cuatro personas, una de ellas llevaba un objeto envuelto en una camisa y con este amagaron al personal del negocio.

Los primeros datos indican que el agente se identificó, pero los civiles fingieron que le iban a disparar y en respuesta el elemento disparó en varias ocasiones frustrando el asalto.

Al parecer el menor de 17 años recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno más en el costado izquierdo a la altura de las costillas. La otra persona también fue herido y dos más lograron escapar ilesos.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato al llamado de su compañero, acordonaron el área y pidieron auxilio médico además de notificar a la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLes queda sólo dolor
Les queda sólo dolor
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 20:37 hrs

Sepultan a madre que salvó a sus hijos de incendio donde perdieron todo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: