sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Policía encubierto balea a dos presuntos asaltantes en la Fronteriza

Staff
El Diario | Miércoles 24 Julio 2013 | 23:00 hrs
Dos hombres fueron baleados por un policía municipal encubierto, cuando presuntamente intentaban cometer un asalto fingiendo que portaban un arma blanca.

A los heridos se les identifico extraoficialmente como Joel López Chiapa y Mario de 23 y 17 años de edad, respectivamente. El menor fue reportado como grave.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Chiapas y Navojoa de la colonia Fronteriza al ingresar unas cuatro personas, una de ellas llevaba un objeto envuelto en una camisa y con este amagaron al personal del negocio.

Los primeros datos indican que el agente se identificó, pero los civiles fingieron que le iban a disparar y en respuesta el elemento disparó en varias ocasiones frustrando el asalto.

Al parecer el menor de 17 años recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno más en el costado izquierdo a la altura de las costillas. La otra persona también fue herido y dos más lograron escapar ilesos.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato al llamado de su compañero, acordonaron el área y pidieron auxilio médico además de notificar a la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.