domingo 25, enero, 2015 | hrs

Policía encubierto balea a dos presuntos asaltantes en la Fronteriza

Staff
El Diario | Miércoles 24 Julio 2013 | 23:00 hrs

Dos hombres fueron baleados por un policía municipal encubierto, cuando presuntamente intentaban cometer un asalto fingiendo que portaban un arma blanca.

A los heridos se les identifico extraoficialmente como Joel López Chiapa y Mario de 23 y 17 años de edad, respectivamente. El menor fue reportado como grave.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Chiapas y Navojoa de la colonia Fronteriza al ingresar unas cuatro personas, una de ellas llevaba un objeto envuelto en una camisa y con este amagaron al personal del negocio.

Los primeros datos indican que el agente se identificó, pero los civiles fingieron que le iban a disparar y en respuesta el elemento disparó en varias ocasiones frustrando el asalto.

Al parecer el menor de 17 años recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno más en el costado izquierdo a la altura de las costillas. La otra persona también fue herido y dos más lograron escapar ilesos.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato al llamado de su compañero, acordonaron el área y pidieron auxilio médico además de notificar a la Policía Ministerial Investigadora (PMI).

 

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?




También te puede interesar