*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

21

08

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

21

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanzan convocatoria para 150 elementos de la Policía Estatal Única

Daniel Domínguez
El Diario | Martes 09 Julio 2013 | 07:49 hrs

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la convocatoria para quienes aspiran a ingresar a la Policía Estatal Única (PEU) división preventiva, a partir de hoy.

Con la intención de captar a 150 aspirantes a nivel local, la dependencia inició el proceso de recepción de documentos en las instalaciones de la Escuela Estatal de Policía, ubicadas sobre la avenida Barranco Azul sin número, de la colonia Toribio Ortega, enseguida del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3.

Las características y requisitos que deben cumplir quienes estén interesados son escolaridad media o superior (preparatoria o equivalente) concluida, una edad de 19 a 35 años, medir más de un metro con 65 centímetros, no contar con antecedentes penales y gozar de buena salud.

Deberán presentar acta de nacimiento, certificado escolar, cartilla militar liberada (hombres), carta de no antecedentes penales, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio, credencial de elector (IFE), licencia de conducir vigente y una solicitud de empleo con fotografía.

La FGE aclara que las personas que reúnan los requisitos y sean seleccionadas deberán acreditar un curso de formación de seis meses, pero antes serán sujetos a exámenes psicológicos, antidoping y físico, como parte de los filtros que se aplican para contar con una corporación sana, dijo Carlos González, vocero de la Fiscalía General.

La representación social lanzó esta convocatoria también en los municipios de Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua, señaló el funcionario.

Los interesados pueden solicitar información al número telefónico gratuito (01-800)711-40-11.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: