Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Mayo 2015 | 

7

33

41

Más Diarios
Secciones

Martes 26 Mayo 2015 | 

7

33

41

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae en Toluca un acusado de violar a 3 menores aquí

Staff
EL DIARIO | Miércoles 26 Junio 2013 | 19:36 hrs

Un sujeto que presuntamente violentó sexualmente a dos de sus sobrinas y una vecina de las menores, en abril del 2011, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes lo ubicaron en la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde lo detuvieron en base a una orden de aprehensión girada por un juez de Garantía.

Se trata de Jorge Saíd Ramírez Sánchez, de 27 años, quien fue acusado por su hermana de haber atacado sexualmente a tres niñas de 5, 7 y 10 años.

La supuesta agresión ocurrió en un domicilio de la calle Riberas de Delicias, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de las afectadas, quien es hermana del acusado, Jorge Saíd se suponía que cuidaba a sus hijas, quienes tenían por costumbre invitar a una niña vecina para jugar en su domicilio.

Aprovechando esa situación, el acusado les ponía películas pornográficas y las obligaba a tocarle sus partes íntimas, a la vez que abusó de dos de ellas.

El 2 de abril del 2011, la mujer tuvo conocimiento de la situación y lo denunció ante el Ministerio Público.

El médico legista determinó la existencia de violación en dos de las menores, pero además se aportaron los señalamientos de las afectadas, quienes señalaron directamente a Jorge Saíd como el responsable de la agresión.

Desde esa fecha, el presunto responsable huyó de la ciudad y se refugió en varias partes del país, siendo capturado en Toluca, donde fue ubicado por elementos policiacos de aquella ciudad.

Tras ser presentado ayer ante los medios, la Fiscalía lo trasladó hasta el Centro Estatal de Reinserción Social, donde quedó internado a disposición del juez que lo requirió.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: