*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 

0

51

45

Secciones

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 

0

51

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Huyen de su casa tres niños porque el padrastro los golpeó

Staff
El Diario | Martes 11 Junio 2013 | 13:50 hrs

Tres niños de 8, 6 y 3 años huyeron de su casa porque su padrastro los golpeó, pero fueron asegurados por elementos de la Policía municipal que al enterarse de la agresión, fueron a detener al responsable.

En este caso intervino el grupo especializado en atender casos de violencia doméstica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agregó que se recibió un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066 en el que reportaron a tres niños deambulando por las calles sin compaña de algún adulto.

Agentes municipales arribaron al lugar del reporte y localizaron a los infantes cargando un canasto lleno de ropa, entonces procedieron a asegurarlos.

En ese momento, uno de los niños comunicó a los oficiales que minutos antes su padrastro los había golpeado y por eso huyeron de la casa.

Los preventivos fueron a buscar al padrastro agresor, quien fue localizado y puesto bajo arresto, siendo identificado como Ballardo Casillas de la Torre de 35 años.

La detención se realizó a las 21:49 horas de ayer en el cruce de las calles  Puerto Vigo y Puerto Cadis de la colonia Tierra Nueva.

El responsable fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien ordenó ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de lesiones y omisión de cuidados.

Los tres niños, de 8, 6 y 3 años de edad, fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social ubicado en el interior de las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur.

Allí el personal en turno se encargó de dar aviso a la madre  para que fuera a recogerlos a esa oficina y notificarle de la intervención policial.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van tras ruteros que aumentaron tarifa
Araly Castañón/
El Diario | 20:56 hrs

Ciudadanos reportaron que algunos choferes de la Poniente-Sur cobran 8 pesos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: