sábado 31, enero, 2015 | hrs

El lunes inicia reparto de fichas para preparatoria

Karen Cano
El Diario | Jueves 30 Mayo 2013 | 19:06 hrs

Los alumnos próximos a egresar de secundaria desde el próximo lunes podrán sacar su ficha para ingresar a preparatoria el próximo ciclo escolar.

La Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior de Chihuahua, informó a través de un comunicado que los aspirantes podrán ingresar a los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Centros de Estudio Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) y Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP).

De la misma manera será para quienes deseen ingresar a preparatorias incorporadas al estado, particulares incorporadas a la Secretaría de Educación Pública y particulares incorporadas a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los interesados deberán presentarse al plantel del subsistema en el cual desean ingresar, a solicitar ficha para el Examen de Evaluación Diagnóstica, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 7 de la tarde.

Según la inicial de su apellido paterno, tendrán que hacerlo en un día distinto. El lunes 3 de junio corresponde a los aspirantes cuyo apellido comienza con A, B, C, CH y D; el 4 de junio corresponde a E, F, G, H, I, J, K, L ó LL.

El 5 de junio será para las iniciales M, N, Ñ, O, P, ó Q; y finalmente, el 6 de junio será para las iniciales R, S, T, U, V, W, X, Y ó Z.

Para tener derecho a la ficha de examen, tendrá que presentar una copia del certificado de secundaria, o en su caso constancia de que cursa tercer grado de secundaria.

También 2 fotografías tamaño infantil de frente, copias del acta de nacimiento y de la CURP.

Finalmente, el aspirante se presentará al examen que se aplicará el viernes 21 de junio de 2013, en horario y aula que se indique en la ficha.

kcano@redaccion.diario.com.mx

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?




También te puede interesar