sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Pierde la vida niña de 8 años atropellada frente al Teto Car´s

Staff/El Diario | Jueves 16 Mayo 2013 | 21:47 hrs
Una niña de 8 años de edad murió al ser atropellada en Libramiento Independencia, al parecer por un guiador que iba a exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas cuando la menor y su madre salieron de un supermercado y al tratar de cruzar esa arteria a la altura del lote de autos “Teto Car´s” el conductor de un vehículo Camry blanco de modelo antiguo y matriculas  441-SAU7, Armando Gutiérrez Rivas, de 32 años, las embistió.

Al parecer el vehículo golpeó a la pequeña con la parte frontal. En el lugar se observaron varias manchas de sangre y huellas de arrastre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por la infante.

Los primeros datos indican que Gutiérrez Rivas viajaba a exceso, por lo que se procedió a su detención. Mientras que la madre de la menor fallecida salió ilesa, pero sufrió una fuerte crisis emocional y recibió asistencia de los socorristas de la benemérita institución.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.