sbado 19, abril, 2014 | hrs

Pierde la vida niña de 8 años atropellada frente al Teto Car´s

Staff/El Diario | 21:47

Una niña de 8 años de edad murió al ser atropellada en Libramiento Independencia, al parecer por un guiador que iba a exceso de velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas cuando la menor y su madre salieron de un supermercado y al tratar de cruzar esa arteria a la altura del lote de autos “Teto Car´s” el conductor de un vehículo Camry blanco de modelo antiguo y matriculas  441-SAU7, Armando Gutiérrez Rivas, de 32 años, las embistió.

Al parecer el vehículo golpeó a la pequeña con la parte frontal. En el lugar se observaron varias manchas de sangre y huellas de arrastre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por la infante.

Los primeros datos indican que Gutiérrez Rivas viajaba a exceso, por lo que se procedió a su detención. Mientras que la madre de la menor fallecida salió ilesa, pero sufrió una fuerte crisis emocional y recibió asistencia de los socorristas de la benemérita institución.

Cmo te sientes tras leer esta noticia?
Tambin te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinin abierto, sin embargo, los comentarios no debern contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario sern eliminados.