Local

Lo aprehenden por golpear a su esposa

Staff
EL DIARIO

2013-05-15

Un hombre fue acusado por su esposa de haberla golpeado tras discutir por asuntos conyugales, así que fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer personal de la corporación.
La intervención policíaca se generó casi a las tres de la madrugada del miércoles, cuando elementos asignados a la Unidad Especializada en atender a víctimas de violencia doméstica realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, ubicada al norponiente de la ciudad.
Al llegar al cruce de las calles Trigal y Arroyo del Mimbre, los oficiales municipales observaron que en el exterior de una vivienda cercana a esa intersección un hombre al parecer estaba agrediendo físicamente a una mujer.
Ante la situación, los elementos intervinieron para evitar que el ataque continuara, por lo que aseguraron al presunto agresor.
Luego de lograr reestablecer el orden, la mujer les explicó a los agentes que el hombre que la estaba atacando es su esposo.
La agredida les dijo a los preventivos que su pareja comenzó a golpearla debido a que se molestó porque ella le reclamó que otra mujer acudió a buscarlo al domicilio que ambos comparten.
Luego de la explicación que les dio la víctima del ataque, los agentes municipales procedieron a poner bajo arresto a quien se identificó como Pablo Hernández Salvador, de 30 años.
El acusado fue presentado por los oficiales de la SSPM ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, mismo que se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad estatal con los cargos de violencia familiar y lesiones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X