Local

Con baile masivo, esta noche festejan a madres fronterizas

EL DIARIO

2013-05-12

Con un baile masivo que se llevará a cabo en el estadio de beisbol “Juárez Vive”, esta noche el Estado festejará a las madres fronterizas.
El evento gratuito iniciará a las 7 de la tarde, y se espera la asistencia de miles de madres de familia, ya que el grupo norteño “Conjunto Primavera”, originario de Ojinaga, Chihuahua, amenizará con la interpretación de sus éxitos musicales.
El gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez, estará presente en la celebración de hoy en el estadio ubicado sobre la Avenida Eduardo Sanders, entre Eje Vial Juan Gabriel y Avenida Reforma.
El mandatario ya realizó los festejos por el Día de la Madre en la capital del estado y en la ciudad de Parral, en donde las asistentes tuvieron oportunidad de recibir obsequios y de participar en la rifa de un automóvil último modelo.
El estadio de beisbol “Juárez Vive” consta de cuatro mil butacas y mil 350 cajones para estacionamiento de los visitantes; su capacidad aproximada es de unos 11 mil asistentes.
La inauguración, realizada a finales de noviembre del año pasado, tuvo como espectáculo principal al cantautor Juan Gabriel, ícono de esta ciudad; en aquella ocasión al menos unos 70 mil fronterizos asistieron para ver al “Divo de Juárez”. (Angélica Villegas)

avillegas@redaccion.diario.com.mx

X