Local

Encuentran hombre sin vida en Camino Real

Staff
El Diario

2013-05-11

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Sierra de Juárez a un costado del Camino Real.
El incidente fue reportado alrededor de las 13:30 horas de este sábado por personas que deambulaban por el lugar.
El cadáver fue localizado en una zona desértica contigua al bulevar Camino Real a la altura de la calle Navojoa.
El reporte inicial que se hizo a las autoridades es que el hombre presentaba diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se cree que lo mataron a golpes.

El cadáver se encontró en despoblado en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), mismo al que se le apreciaron heridas producidas por golpes en la nariz, cuello y escapular derecho.

Media filiación: 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello entre cano. Vestimenta: pantalón de color azul, camiseta a rayas de colores blanco, azul y café.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán las necrocirugía de ley a fin de establecer la causa real del fallecimiento.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar de los hechos, sin embargo se cree que tenga una edad aproximada a los 40 años.
En la escena del crimen no se localizaron casquillos de bala percutidos ni evidencia que auxilie a la investigación que realizarán los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que el evento fue dado a conocer a las autoridades, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió a acordonar el área, mientras que los elementos de Servicios Periciales procesaban la escena del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense se encargo de levantar el cuerpo del hombre asesinado para llevarlo a sus instalaciones para que le realicen la necropsia de ley que determinará la causa real del deceso.

X