Local

Corre a balazos a la tía de su esposa; lo detienen

Staff
El Diario

2013-05-05

Enojado porque fue a visitarla y además la corrió y no se fue, un hombre le disparó en diversas ocasiones a la tía de su esposa.

El presunto responsable fue identificado como Alejandro Ulises Ramos Ramos de 30 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre .357, abastecida con un cartucho útil.

Las víctima manifestó a los polipreventivos que el esposo de su sobrina intentó asesinarla debido a que se molestó bastante porque fue a visitarlos, por lo que la corrió y al negarse ella a retirarse de su vivienda el ahora detenido sacó un arma de fuego y le disparó en 4 ocasiones sin lograr lesionarla.

La detención se registró a las 20:38 horas de ayer en el cruce de las calles Margarito Flores y La Otra Cara de México de la colonia Carlos Chavira.

El hombre fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargo de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

X