miércoles 17, septiembre, 2014 | hrs

Corre a balazos a la tía de su esposa; lo detienen

Staff
El Diario | Domingo 05 Mayo 2013 | 12:55 hrs
Enojado porque fue a visitarla y además la corrió y no se fue, un hombre le disparó en diversas ocasiones a la tía de su esposa.

El presunto responsable fue identificado como Alejandro Ulises Ramos Ramos de 30 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre .357, abastecida con un cartucho útil.

Las víctima manifestó a los polipreventivos que el esposo de su sobrina intentó asesinarla debido a que se molestó bastante porque fue a visitarlos, por lo que la corrió y al negarse ella a retirarse de su vivienda el ahora detenido sacó un arma de fuego y le disparó en 4 ocasiones sin lograr lesionarla.

La detención se registró a las 20:38 horas de ayer en el cruce de las calles Margarito Flores y La Otra Cara de México de la colonia Carlos Chavira.

El hombre fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargo de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.