Local

Mujer golpea a su esposo por pedirle dinero para compras

Ramón Chaparro
El Diario

2013-05-04

Una mujer fue arrestada por violencia familiar y lesiones en contra de su esposo la noche del viernes en un domicilio de la colonia Segunda Burócrata de esta frontera.
De acuerdo con el reporte oficial de los hechos, la mujer se molestó porque su pareja sentimental le pidió dinero para realizar unas compras.
La petición enfureció a la mujer al grado de comenzar a lanzarle golpes al tiempo que le aseguraba que él era el que tenía que darle dinero a ella.
Vecinos del sector que escucharon y observaron la discusión denunciaron lo que sucedía al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) 066 por lo que enviaron una patrulla.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en atención a Víctimas de Violencia Doméstica acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles República de Cuba y 18 de Marzo.
Al arribar al lugar los elementos observaron cómo la mujer le propinaba varios golpes al hombre, por lo que de inmediato procedieron al arresto a las 20:30 horas de la noche del viernes.
El afectado les comentó a los policías que el problema inició debido a que su esposa se molestó porque él le pidió dinero.
La presunta responsable identificada como Jenny Gabriela Quiñones Galindo de 29 años fue presentada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerla a disposición del Ministerio Público para que sea ahí en donde determinen su responsabilidad por los delitos de violencia  familiar y lesiones.

X