Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 05 Agosto 2015 | 

2

26

51

Más Diarios
Secciones

Miércoles 05 Agosto 2015 | 

2

26

51

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Atropella a su ex novia, la lleva al hospital, choca y ella muere

Staff
El Diario | Domingo 28 Abril 2013 | 20:56 hrs

Cegado por los celos, un hombre atropelló a su ex novia, cuando paseaba con su nueva pareja y al ver la magnitud del problema, intentó llevarla a recibir atención médica, pero en el camino chocó contra una unidad de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), dejando a la mujer sin vida y dos agentes lesionados.

El responsable huyó a pie del lugar, pero horas más tarde se entregó ante agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que ya lo buscaban por el homicidio imprudencial de la mujer y los daños ocasionados al patrimonio municipal.

Se trata de Luis Enrique Rayas, de 23 años, quien aparece como presunto responsable de la muerte de Reyna Leticia Medina Canales, también de 23 años, a quien llevaba dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe gris, modelo 2000, a recibir atención médica, cuando chocó contra la unidad 445 de Tránsito, en el bulevar Zaragoza y la calle Pitahaya.

El percance ocurrió a las 23:20 horas del sábado, cuando el presunto responsable circulaba de sur a norte, por la calle Pitahaya y no hizo su alto en la intersección del bulevar Zaragoza, lo que hizo que brincara el camellón central, impactando a la unidad oficial, un Dodge Avenger modelo 2009, con placas P01045, propiedad del Gobierno municipal.

Los agentes Rueda y Valencia, de la Dirección de Tránsito estaban fuera de la unidad al momento de la colisión.

Debido al fuerte impacto, la mujer falleció a consecuencia de los golpes que recibió primero al ser arrollada y posteriormente con el choque, se dio a conocer.

Paramédicos de Rescate y la Cruz Roja encontraron que tenía heridas en la cabeza, además de presentar fracturas en rodilla izquierda; desprendimiento de piel en la cabeza y una cortada punzopenetrante en región temporal.

Luis Enrique acudió junto con algunos familiares a la Fiscalía del estado para entregarse.

En ese sitio fue recibido por elementos ministeriales, a quienes les confesó su delito, señalando que lo hizo por celos y bajo el influjo del alcohol.

El probable responsable será escuchado en declaración en las siguientes horas y se espera que sea puesto a disposición de un juez de Garantía mañana, por los delitos de daños, lesiones y homicidio imprudencial.

[email protected]

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLo velan como héroe…  y con el Capitán América
Lo velan como héroe… y con el Capitán América
Martín Orquiz/
El Diario | 20:05 hrs

El féretro fue cubierto con el afiche de su personaje favorito

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: