Local

Acribillan a pareja de adolescentes en el Valle de Juárez

Staff
El Diario

2013-04-21

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el exterior de un domicilio ubicado en el poblado El Papalote, en el Valle de Juárez, esta madrugada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte del doble homicidio a las 02:10 horas, en el exterior de una vivienda localizada en la calle Ejido El Vergel 939, casi esquina con Ejido Jesús Carranza.
Las victimas identificadas como óscar Guadalupe Campoya Macías, de 19 años y Keith Hernández Ramírez, de 18, fueron localizadas sobre la vía pública con heridas en el pecho, espalda y la cabeza.
Los primeros informes establecen que fueron sacados del domicilio por sujetos armados que llegaron hasta el lugar poco después de la medianoche y asesinados con un arma de calibre .380.
Policías municipales acordonaron la zona y posteriormente entregaron la escena del crimen a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Peritos de la Fiscalía del estado localizaron en el lugar tres casquillos percutidos del mismo calibre, los cuales fueron embalados y llevados al laboratorio de ciencias forenses, para su análisis.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

 

X