Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 04 Julio 2015 | 

16

27

06

Más Diarios
Secciones

Sábado 04 Julio 2015 | 

16

27

06

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Pese a vacaciones, estancias de Sedesol seguirán abiertas

Gabriela Cota
El Diario | Lunes 25 Marzo 2013 | 19:59 hrs

Apesar de que el periodo vacacional para miles de niños inició el pasado viernes, hay quienes no disfrutarán de la compañía de sus padres pues éstos deben seguir trabajando de manera normal, por lo que algunas estancias infantiles y Centros Municipales de Bienestar Infantil (CMBI), continuarán brindando apoyos de cuidado a quienes los necesiten.

Las instancias del programa implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) permanecerán en su mayoría abiertas al público, sobre todo porque algunas ajenas a este sistema cerraron sus puertas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Claudia Contreras, directora de la estancia infantil y CMBI “Adonai”, explicó que aunque por las vacaciones algunos niños dejaron de asistir, otros más llegaron debido a que sus guarderías cerraron.

“Debido a los lineamientos de los programas con los que contamos, brindamos atención a niños desde un año hasta los 12 años y aunque ahora estamos en vacaciones escolares, seguimos trabajando de manera normal, pues la mayoría de los padres de familia requieren de alguien que cuide a sus hijos durante todo el año”, mencionó.

Explicó que mientras que los menores están en periodo escolar, se les lleva a la escuela y se les ayuda con sus tareas, aunque durante las próximas semanas se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y lúdicas como karate y computación.

“Desde las 5 de la mañana empiezan a llegar los niños, y algunos se van hasta el cierre que es a las 6 de la tarde. Tenemos áreas y actividades semanales para todas las edades, es como si los niños estuvieran en casa”, agregó la directora.

Quienes deseen localizar la guardería más cercana pueden comunicarse al 615-18-00, o bien acudir a la estancia “Adonai”, ubicada en el cruce de las calles Asfodelo y José Mateos Torres, del fraccionamiento Las Torres.

[email protected]

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: