Local

Arrestan a hombre por golpear a su esposa y a su hija

Staff
El Diario

2013-03-17

Acusado de golpear e intentar asesinar a su esposa e hija, un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Domestica (Unevid), la tarde del sábado.

Fue en un domicilio ubicado en las calles Obsidiana y Sanabria, de la colonia Libertad, donde los agentes preventivos detuvieron a Salvador Fierro Caudillo, de 44 años, quien se encontraba ebrio e intoxicado.

La intervención de los uniformados ocurrió cerca de las 18:00 horas, por petición de la mujer, cuyo nombre se omite por seguridad, quien denunció que su esposo llegó borracho a su casa y al momento de reclamarle su actitud, comenzó a destrozar los muebles y a agredirla físicamente.

Su hija, de apenas 14 años intentó defenderla pero también fue golpeada por el sujeto, quien tomó un cuchillo de la cocina e intentó dañarlas.

Las dos mujeres tuvieron que solicitar el apoyo de sus vecinas, quienes les facilitaron un teléfono para denunciar la agresión.

Los agentes preventivos acudieron al domicilio de la mujer y con su permiso, ingresaron para detener a Fierro Caudillo, quien se escondió en el baño del inmueble.

El supuesto agresor fue trasladado ante el Juez de Barandilla en la estación Universidad, donde la mujer le ratificó la querella.

Por ese motivo fue consignado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal, por el delito de lesiones, daños y amenazas.

X