Local

Arranca semana de vacunación antirrábica en siete puntos de la ciudad

Eleazar Reza
El Diario

2013-03-10

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 80 mil mascotas serán el objetivo en la primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.

Este día personal de la Jurisdicción Sanitaria II está en siete puntos para inmunizar gratis a los perros y gatos.

Hasta las 2 de la tarde estarán en el Smart Altavista, ubicado en el bulevar Norzagaray; en el centro comercial Plaza Las Torres, en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla; y en el Súper González, en avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza.

Asimismo en la sucursal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en la avenida Aguacaliente, del fraccionamiento Pradera Dorada; Tienda Ley Zaragoza, en el bulevar Zaragoza y Durango, y frente al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 114, en la calle Benjamín Herrera.

En el caso del Centro Antirrábico, ubicado en la calle Sevilla 4241, en la colonia de la colonia San Antonio, el horario es de 7 de la mañana a las 7 de la tarde.

De lunes a viernes las brigadas estarán en diferentes puntos de la ciudad. Para mayor información se puede llamar al número telefónico del Centro Antirrábico 610-00- 92.

X