Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Mayo 2015 | 

10

25

43

Más Diarios
Secciones

Sábado 23 Mayo 2015 | 

10

25

43

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofrecerá Feria del Trabajo 2013 más de mil vacantes

Horacio Carrasco
El Diario | Miércoles 27 Febrero 2013 | 12:46 hrs

Con una oferta de mil 300 empleos de parte de 21 empresas, mañana jueves se realizará la Primera Feria del Trabajo del año 2013, informó César Tapia Cervantes, director de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del hotel El Paseo, ubicado en Paseo Triunfo de la República casi esquina con avenida Plutarco Elías Calles, donde las compañías contratantes instalarán módulos para atender a los solicitantes, agregó.

Las personas que deseen ocupar una vacante debían obtener un folio en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, pero aunque no cuenten con él, se les recibirá, agregó.

Los cientos de interesados que se espera que acudan serán atendidos por los representantes de las empresas, de ocho de la mañana a dos de la tarde, informó.

Entre las compañías contratantes se hallan los bancos Azteca y Bancomer, además de Primero Seguros de Vida, Profuturo GNP, Invercap y Grupo Financiero de la Frontera, expresó.

Además las tiendas departamentales Sears y Liverpool, Dominos Pizza, Farmacias Similares, TotalGas, Contec, Plásticos y Espumados, Grupo Lobos y un par de empresas de "outsourcing", además de otras compañías, continuó.

Dijo que la ceremonia de inauguración se realizará a las 10:00 horas y estará a cargo del secretario estatal de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, además de que acudirán funcionarios de diferentes dependencias estatales.

Hasta ayer al mediodía se había consolidado una oferta de mil 300 vacantes, pero se esperaba que se sumaran más empresas y que aumentara la cantidad hasta alcanzar aproximadamente mil 500 puestos de trabajo, agregó.

Las compañías van a contratar operadores de producción, de costura, capturistas de datos, supervisores, gerentes, repartidores, inspectores de calidad, técnicos en electrónica y mecánica, promotores de crédito y de ventas, cajeros, panaderos y agentes de seguridad, entre otros puestos, informó.

Se instalará un módulo del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (Ichea) porque hay trabajadores que no tienen su certificación de primaria y secundaria, y allí mismo se les auxiliará para obtenerlos, dio a conocer.

“Ésta será la primera Feria del Trabajo en Ciudad Juárez y esperamos tener el éxito que necesitamos para continuar posteriormente con la segunda Feria”, expresó.

Tapia Cervantes precisó que ese segundo evento se realizará dentro de tres o cuatro meses, pero se contempla hacer una especial el 8 de marzo, con vacantes exclusivamente para damas, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: