sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Allanan federales y ministeriales vivienda de madre de desaparecida

Luz del Carmen Sosa
El Diario | Sábado 09 Febrero 2013 | 15:51 hrs
"Que les he hecho para que me estén buscando como si fuera una delincuente. Yo no le he hecho daño a nadie, yo nomás quiero encontrar a mi niña", dijo Karla Jocabeth Castañeda, quien esta misma semana abandono su hogar, junto con su familia, luego de ser amedrentada por agentes municipales que irrumpieron en su hogar.

Este sábado por la mañana, la madre denunció que su hogar nuevamente fue allanado por agentes federales, aunque existen versiones que quienes irrumpieron en la casa fueron agentes de la Fiscalía General del Estado que acudieron a ofrecer el servicio de custodia a la madre de familia.

Una vecina al observar la irrupción de los policías en el hogar de su amiga, llamó al 066 y a los pocos minutos llegaron al sitio agentes de la Policía Única que se hicieron de palabras con el personal policiaco que estaba en la casa.

"Yo insisto en responsabilizar al gobierno del estado de cualquier cosa que me pase a mí y a mi familia. Yo no entiendo en qué momento todo se volvió en mi contra, cuando yo estoy haciendo la búsqueda de mi hija. Ojala que todos esos policías que fueron a mi casa me ayudaran a buscar a mi niña", dijo la desesperada madre.

Esta mañana a través de las redes sociales se difundió que el hogar de Karla Castañeda era allanado por agentes federales y hacían la solicitud a los reporteros para que acudieran al domicilio de la madre de familia.

En estos momentos se continúa buscando una versión oficial de la Policía Federal y la propia Fiscalía General del Estado para que proporcionara información en torno a estos hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.