Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Abril 2015 | 

8

26

25

Más Diarios
Secciones

Sábado 25 Abril 2015 | 

8

26

25

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Allanan federales y ministeriales vivienda de madre de desaparecida

Luz del Carmen Sosa
El Diario | Sábado 09 Febrero 2013 | 15:51 hrs

"Que les he hecho para que me estén buscando como si fuera una delincuente. Yo no le he hecho daño a nadie, yo nomás quiero encontrar a mi niña", dijo Karla Jocabeth Castañeda, quien esta misma semana abandono su hogar, junto con su familia, luego de ser amedrentada por agentes municipales que irrumpieron en su hogar.

Este sábado por la mañana, la madre denunció que su hogar nuevamente fue allanado por agentes federales, aunque existen versiones que quienes irrumpieron en la casa fueron agentes de la Fiscalía General del Estado que acudieron a ofrecer el servicio de custodia a la madre de familia.

Una vecina al observar la irrupción de los policías en el hogar de su amiga, llamó al 066 y a los pocos minutos llegaron al sitio agentes de la Policía Única que se hicieron de palabras con el personal policiaco que estaba en la casa.

"Yo insisto en responsabilizar al gobierno del estado de cualquier cosa que me pase a mí y a mi familia. Yo no entiendo en qué momento todo se volvió en mi contra, cuando yo estoy haciendo la búsqueda de mi hija. Ojala que todos esos policías que fueron a mi casa me ayudaran a buscar a mi niña", dijo la desesperada madre.

Esta mañana a través de las redes sociales se difundió que el hogar de Karla Castañeda era allanado por agentes federales y hacían la solicitud a los reporteros para que acudieran al domicilio de la madre de familia.

En estos momentos se continúa buscando una versión oficial de la Policía Federal y la propia Fiscalía General del Estado para que proporcionara información en torno a estos hechos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: