Local

Rechaza fiscal Jorge González Nicolás puesto en delegación de la PGR

Staff
EL DIARIO

2013-02-03

El fiscal de Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, Jorge González Nicolás, fue invitado a formar parte del gabinete federal para estar al frente de una de las unidades en que se dividirá el país para el combate al crimen organizado.
La invitación se dio en días pasados durante una visita que hizo el gobernador, César Duarte Jáquez a la Ciudad de México en la que participaba el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. .
En esa reunión el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam hizo el ofrecimiento al fiscal González Nicolás para que estuviera al frente de la Procuraduría General de la República.
El fiscal dijo que tras la oportunidad decidió rechazar la invitación y agradecer el que lo hayan considerado para ocupar ese puesto.
Dijo que por considerarse juarense y por existir algunas cosas más que hacer en esta ciudad fue que decidió no aceptar la propuesta.
Señaló además que tiene un compromiso de trabajo con el gobernador César Duarte. Explicó que en esta frontera faltan algunas cosas por consolidar.
Dijo que a esa reunión en la Ciudad de México fue a petición del propio gobernador para acompañarlo.
Indicó que Duarte Jáquez le permitió tomar la decisión.
Expresó su agradecimiento al procurador Murillo Karam por haberlo contemplado para ocupar ese cargo.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X