Local

Ofrecerán 350 empleos en empresa del ramo electrónico

Horacio Carrasco
El Diario

2013-01-27

Una empresa del ramo electrónico contratará el próximo martes 350 técnicos de diferentes especialidades, una parte de ellos en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, dijo César Tapia Cervantes, director de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte.
Las entrevistas se harán a partir de las ocho de la mañana y se tiene previsto que personal de una compañía auxiliar ayude en esa tarea, agregó.
De hecho, la misma empresa inició desde el viernes pasado la contratación de personal operativo, técnico y de ingeniería, con apoyo de personal de la dependencia estatal, informó.
Inclusive algunos empleados de esa compañía acudieron a un módulo que se instaló en el Telebachillerato que opera en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, expresó.
Inicialmente se buscaba contratar mil personas para ocupar todas las vacantes ofertadas por esa firma, además de otros 500 puestos de trabajo que tiene la bolsa de trabajo del Servicio Estatal de Empleo, dijo.
Aparte de los mil empleados operativos, la misma empresa requiere 350 técnicos en diferentes especialidades, agregó.
El próximo martes, a partir de las ocho de la mañana, se tiene previsto que personal de la compañía en cuestión y de Gobierno del Estado lleven a cabo la contratación de esos 350 técnicos, informó.
Expresó que Ciudad Juárez vive un buen momento con la llegada de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes, en un proceso de recuperación económica que inició a finales del año pasado.
Los requisitos son tener estudios de primaria como mínimo, carta de no antecedentes penales, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, explicó.
Las entrevistas a los interesados iniciarán a las ocho de la mañana en las oficinas estatales ubicadas en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos y terminarán a las tres de la tarde, dio a conocer.
hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

 

X