sábado 19, abril, 2014 | hrs

Ejecutan a dos en la avenida Manuel J. Clouthier e Iztaccíhuatl

Staff
El Diario | 13:38

Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta con remolque por la avenida Manuel J. Clouthier, la tarde de hoy.

El ataque dejó a uno de ellos herido, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, debido a las heridas de bala que recibió en el pecho y la cabeza. Finalmente, perdió también la vida.

Frente a decenas de personas que se encontraban en varios negocios del sector, sujetos armados que viajaban en un automóvil compacto, se les emparejaron a las víctimas, quienes llevaban unas vacas y un caballo al Rastro Municipal, y les dispararon con armas cortas.

El hecho se registró a la altura de la calle Iztaccíhuatl, donde quedó una camioneta blanca, con varios impactos de bala.

En el lugar de los hechos trascendió que los presuntos responsables fueron detenidos después de enfrentarse con policías en el bulevar Zaragoza, cerca del cruce con la avenida De los Aztecas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.