Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 02 Julio 2015 | 

15

27

02

Más Diarios
Secciones

Jueves 02 Julio 2015 | 

15

27

02

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofrecerán mañana 800 vacantes en Servicio Estatal de Empleo

Horacio Carrasco
El Diario | Domingo 20 Enero 2013 | 10:53 hrs

Mañana lunes serán ofrecidas 800 vacantes de trabajo para operadores, técnicos, guardias de seguridad, secretarias y otros puestos, en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo.

La jornada de contacto y entrevistas se hará de ocho de la mañana a dos de la tarde, dijo César Tapia Cervantes, director de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte.

Varias empresas requieren operadores de arneses, ensambles, costuras, moldeo y áreas de ‘scrap’, además de especialistas en torno, agregó.

Informó que a finales de la semana pasada, una empresa maquiladora ofreció mil 150 empleos y brindó a los interesados servicio de transporte hasta sus instalaciones con el fin de hacerles el examen médico.

Pero obviamente que tal cantidad de empleados no se completó, por lo tanto el faltante se agrega a las nuevas necesidades planteadas por otras empresas y a las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo, expresó.

Haciendo una sumatoria de todos esos puestos de trabajo disponibles, que van a ofertarse este lunes, son aproximadamente 800 vacantes disponibles para quienes deseen ser contratados, dio a conocer.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, ubicadas en planta baja del edificio administrativo estatal de eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, dijo.

Los requisitos que se solicitan son generalmente comprobante de domicilio y de estudios, credencial de elector, CURP y carta de no antecedentes penales, agregó.

Debido al volumen de personal requerido la semana pasada, se envió transporte a colonias como Los Ojitos, Azteca, Salvárcar, Riveras del Bravo y otras, para completar la cantidad requerida, informó.

También se llevó a cabo la contratación de 50 personas para guardias de seguridad, lo cual se hizo en el centro comercial Plaza Benza ubicado en el cruce de Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, expresó.

Tapia Cervantes dijo que muchas empresas requieren contratar cientos de trabajadores porque este mes emprendieron programas de expansión, aparte de que han llegado nuevos corporativos.

Las compañías han tenido incrementos en los pedidos de sus clientes y todo eso ha reforzado sus procesos de contratación, lo cual se da tanto en empresas nacionales como extranjeras, expresó.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: