Local

Reanudan vuelos en aeropuerto local

Eleazar Reza
El Diario

2013-01-05

Después de dos días de que se paralizó la actividad el tráfico aéreo en el aeropuerto local se reanudó, de acuerdo a información del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.
Para hoy se tienen registradas ocho salidas a México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey desde las 8:35 de la mañana hasta las 7:15 de la tarde. Hasta las 10 de la mañana todos aparecen con la leyenda “A tiempo”.
Asimismo se espera el aterrizaje de nueve aviones procedentes de Monterrey, México, Guadalajara y Guanajuato hasta las 11:15 de la noche, de los cuales tres ya llegaron a Ciudad Juárez; el resto aparece también con el mensaje “A tiempo”
Tanto los vuelos de salida como de llegada incluyen a las aerolíneas VivaAerobus, Interjet, Aeromexico Connect y Aeromexico, de acuerdo al estatus de vuelo publicado en la página oficial de la empresa operadora del aeropuerto local, Grupo Aeroportuario del Centro Norte.
En el sitio hace la aclaración que la información de vuelos se actualiza según a los datos de operación y estimaciones proporcionadas por las compañías aéreas, por lo que pide confirmar los datos con cada una de ellas.

X