Local

Pese a reapertura, aún hay viajeros varados en el aeropuerto

Gabriela Cota
El Diario

2013-01-05

Decenas de personas continuaban varadas hasta la tarde de hoy en el aeropuerto Abraham González, luego de que tras la nevada, los vuelos fueran suspendidos.

De acuerdo con la versión de algunos viajeros, hoy por la mañana habían comenzado a recuperarse los vuelos perdidos, aunque los primeros en despegar fueron aquellos que tenían más tiempo esperando.

Lo anterior tras dos días de que se paralizó el tráfico aéreo en el aeropuerto local, de acuerdo a información del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

Según registros, desde hoy a las 8:35 de la mañana, se tenían registradas ocho salidas a México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey, la última de ellas hasta las 7:15 de la tarde.

Tanto los vuelos de salida como de llegada incluyen a las aerolíneas Viva Aerobus, Interjet, Aeroméxico Connect y Aeroméxico, de acuerdo al estatus de vuelo publicado en la página oficial de la empresa operadora del aeropuerto local, Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

El sitio hace la aclaración que la información de vuelos se actualiza según a los datos de operación y estimaciones proporcionadas por las compañías aéreas, por lo que pide confirmar los datos con cada una de ellas.

X