domingo 23, noviembre, 2014 | hrs

Nuevas probabilidades de nieve para lunes y martes: Protección Civil

Antonio Rebolledo
El Diario | Sábado 05 Enero 2013 | 11:18 hrs
La Dirección de Protección Civil reportó esta mañana que para la noche del lunes o la madrugada del martes podría haber nuevas posibilidades de nieve o aguanieve en esta frontera.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que las bajas temperaturas tras la nevada que dejó el frente frío número 19, se conjugarán entre lunes y martes con el ingreso a la región del número 20, que trae consigo lluvias y vientos.

Esta combinación de bajas temperaturas y lluvia podría generar de nueva cuenta nubosidad gélida y una nevada ligera, enfatizó, “aunque las probabilidades aún son bajas”, subrayó.

Hoy la temperatura mínima se registró por la madrugada, -5 grados Celsius. La máxima se alcanzará poco después del mediodía, entre 7 y 8 grados.

La sensación térmica prevalecerá en los -2 centígrados.

Para mañana, adelantó, las mínimas serán de -2 y las máximas de 10 a 12 grados Celsius.

Matamoros Barraza amplió que anoche acudieron 37 personas a refugiarse al albergue ubicado en la calle Soto y Gama de la colonia Francisco I. Madero, mientras que el albergue en Anapra registró el ingreso de siete personas.

La mayoría de las personas que buscaron abrigo son indigentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.