*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

32

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aplaza PAN hasta el 2013 elección de candidato a la alcaldía juarense

Gabriela Minjáres
El Diario | Miércoles 19 Diciembre 2012 | 00:28 hrs

La elección del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de  Juárez deberá esperar hasta el próximo año, porque los aspirantes aún no definen la empresa que aplicará los estudios de opinión y por la temporada de las fiestas decembrinas.

Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN, descartó que el aplazamiento de la definición de su abanderado sea por falta de acuerdo entre las partes, los aspirantes y los directivos, sino porque es cuestión de tiempo y contrataciones.

“La temporada nos hizo reflexionar respecto a en qué momento es más eficaz y más oportuno realizar el estudio de opinión, así que es casi un hecho que no se va a llevar a cabo este mes, sino hasta principios de enero”, mencionó.

El PAN tenía el propósito de elegir a su candidato a la alcaldía por Juárez antes de que concluyera el año, decisión que tomaría a través de mecanismos de unidad que estarían respaldados en los resultados de una encuesta que se aplicaría entre la ciudadanía y la militancia, así como un estudio en grupos de enfoque para identificar al panista que está mejor posicionado.

Los aspirantes a la candidatura del albiazul por la Presidencia Municipal son la ex diputada federal María Antonieta Pérez Reyes, el ex senador y ex alcalde Ramón Galindo Noriega, el diputado local Raúl García Ruiz y el panista René Mendoza.

Vázquez Robles agregó que están a buen tiempo de elegir a su abanderado, porque el proceso electoral local inicia de manera oficial el 15 de enero y las precampañas hasta el mes de abril.

“Todavía tenemos tiempo para procesar esto de manera regular y con ello presentar una opción de candidatura con alto grado de cohesión, que es el propósito principal”, subrayó.

Afirmó que los cuatro aspirantes a la candidatura están de acuerdo en someterse a una encuesta a la ciudadanía y a la militancia, pero sólo falta acordar de manera mancomunada cuál será la empresa y contratarla.

“La buena noticia es que todos están de acuerdo en someterse a ese ejercicio, ahora nomás falta ver quién va a realizar esos estudios y en qué momento, porque hacerlo en temporada de vacaciones seguramente no arrojaría el mismo resultado que en época normal, pero es un tema que todavía estamos analizando para avanzar”, reiteró.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Víctimas sin apoyo ni hogar
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Sin recursos para empezar la construcción de sus casas, las víctimas de incendios dependen del apoyo del Gobierno

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: