miércoles 23, julio, 2014 | hrs

Conforman primer colegio de cirujanos generales en Juárez

Publicidad

Eleazar Reza
El Diario | Sábado 15 Diciembre 2012 | 16:00 hrs
Después de 34 años de la Asociación de Cirujanos Generales de Ciudad Juárez, los integrantes decidieron conformar el primero colegio, orillados por los avances tecnológicos y la importancia de la figura jurídica de la agrupación.

Rafael Cataño Calatayud, presidente electo, dijo que para el ejercicio profesional los agremiados requieren una representación con respaldo jurídico para participar en programas de salud, asesoría al gobierno y el crecimiento académico.

“Una de las tendencias que hay actualmente en todos los gremios profesionales es la de entrar en la figura de colegio, porque es la manera de que gremialmente pueda uno tener presencia jurídica ante cualquier situación”, expresó.

Dijo que los objetivos al conformarse como colegio son compartir experiencias, desarrollar nuevas habilidades y tener contacto con representantes nacionales e internacionales en la Cirugía General que incidan en las propuestas o asesoría que realicen de las políticas públicas.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad