miércoles 16, abril, 2014 | hrs

'Volantean' madres de desaparecidas en el puente Paso del Norte

El Diario Digital | 12:43

Varias mujeres se manifestaron hoy sobre la avenida Juárez, en las inmediaciones del puente internacional Paso del Norte, para mostrar su inconformidad por los nulos avances en las investigaciones sobre las desapariciones de sus hijas.

En el lugar portaban lonas con las fotos y los nombres de las ausentes, y aprovecharon para entregar volantes con las pesquisas a automovilistas y peatones que se dirigían hacia Estados Unidos por ese cruce.

Leticia García, madre de una jovencita del mismo nombre, recordó que hoy su hija cumple un año de haber desaparecido y hasta el momento, la autoridad investigadora no le ha dado ningún avance en la indagatoria sobre su paradero, situación en la que también se encuentran las señoras Francisca Galván y Karla Castañeda.

En el cruce, conocido como puente Santa Fe, también volantearon con las pesquisas de Gissel Paola Ventura, Rocío Ramírez, Ivonne Padilla y Paola Soto.

(Con información de Lucio Soria).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.