sábado 20, diciembre, 2014 | hrs

'Volantean' madres de desaparecidas en el puente Paso del Norte

El Diario Digital | Sábado 17 Noviembre 2012 | 12:43 hrs
Varias mujeres se manifestaron hoy sobre la avenida Juárez, en las inmediaciones del puente internacional Paso del Norte, para mostrar su inconformidad por los nulos avances en las investigaciones sobre las desapariciones de sus hijas.

En el lugar portaban lonas con las fotos y los nombres de las ausentes, y aprovecharon para entregar volantes con las pesquisas a automovilistas y peatones que se dirigían hacia Estados Unidos por ese cruce.

Leticia García, madre de una jovencita del mismo nombre, recordó que hoy su hija cumple un año de haber desaparecido y hasta el momento, la autoridad investigadora no le ha dado ningún avance en la indagatoria sobre su paradero, situación en la que también se encuentran las señoras Francisca Galván y Karla Castañeda.

En el cruce, conocido como puente Santa Fe, también volantearon con las pesquisas de Gissel Paola Ventura, Rocío Ramírez, Ivonne Padilla y Paola Soto.

(Con información de Lucio Soria).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Comentarios
» bolitapaz:
Cuando ya las chicas están desaparecidas, hasta entonces se dan el tiempo de buscar justicia, hasta entonces tienen tiempo de ir y venir, tocar puertas, exigir a las autoridades. Se vuelven incansables y exigentes, y culpan a todo mundo por la desaparición de las jovencitas. Pero antes de su desaparición ni en cuenta las tomaban, eran chicas que no tenían quien las gobernara, se la mantenían con vagos en el centro, los padres ni sus luces, ellas vivían su vidan, andaban de noche y con desconocido. Ojo, no hablo de todas pero la gran mayoría, si no, revisen las notas de las que han sido encontradas con vida, todas con las mismas broncas, estos padres no tienen verguenza. Y vuelvo a insistir, nadie tiene derecho a arrancarles la vida ni a atentar contra ellas, además de que muchas otras no han vivido este patrón ni tienen este perfil, esas si son víctimas inocentes y circunstanciales de alimañas que no merecen vivir, pero hagamos conciencia, no sigamos el juego de siempre, mejor como sociedad exijamos que los que tengan hijas, que se ocupen de ellas y se evitarían muchsa desgracias.
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.