Local

Estrena hoy El Diario Digital nueva imagen

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2012-11-12

A partir de hoy la página digital de El Diario ofrecerá a sus lectores un diseño más ordenado, dinámico, moderno y con un mayor contenido de información.
Hasta ayer la dirección electrónica para ingresar a la página era diario.com.mx o diario.com.mx, pero desde este lunes se podrá entrar escribiendo diario.mx y los anteriores dominios también redirigirán al sitio, informó el editor de El Diario Digital, Armando Delgado Sifuentes.
“Tendremos una nueva imagen y por ello un reacomodo de la información. Al abrir la página se podrá ver la nota principal, abajo otra nota que incluye una fotografía y que formará parte de un “carrusel” pues en el mismo espacio se verán otras notas. Esto permitirá un gran dinamismo en la información para que los cibernautas puedan, en un lapso menor de tiempo, ver toda la portada”, explicó Delgado.

Tendrá El Diario formato más visual

El Diario también lanza la foto tienda de Sociales en donde los lectores podrán encontrar las fotografías de los eventos más destacados y "subirlos" a Facebook o comprar las imágenes, explicó el gerente del Departamento de Sistemas, Sergio Carreón.
Esa sección tendrá cinco categorías: Antros, Quinceañeras, Bodas, Showers y Eventos todas diseñadas para una fácil navegación, permitiendo que los cibernautas puedan ver de forma rápida las galerías fotográficas y con precios muy económicos, ofreciendo las imágenes principales a 100 pesos y el resto a 30. "La sección está elaborada para entrar rápido e inmediatamente identificar la foto buscada", indicó.
También la información de El Paso será una portada completa no una sección de interiores, adicionalmente la nueva imagen incluye más gráficos, cada material informativo estará acompañado de una fotografía o video; la tipografía también cambia.
"La sección de videos se presentará de otra forma. El video del día conducirá a El Diario TV donde se podrán ver el resto de los videos y el archivo. Paulatinamente habrá más cambios: se incluye la sección de Deportes, Gente o Espectáculos y aquéllas que se publican con diferente periodicidad ", indicó Delgado Sifuentes.
El editor agregó que El Diario Digital continúa comprometido con presentar la mayor información posible, la generada en las diferentes redacciones del periódico El Diario, así como de la red de agencias que proveen de la información que se genera a nivel nacional e internacional "para que los visitantes puedan estar enterados oportunamente de los hechos que ocurren en el mundo, la región y por supuesto Ciudad Juárez".

X