Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

4

22

20

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Viernes 04 Septiembre 2015 | 

4

22

20

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Motociclistas se alían para apoyar a grupos vulnerables

Eleazar Reza
El Diario | Martes 16 Octubre 2012 | 20:33 hrs

En el motociclismo, Pedro González encuentra la sensación de libertad y en la medicina el compromiso social, y podrá juntar sus dos pasiones para apoyar a la ciudadanía como parte del primer “Juárez Bike Fest”.

Organizado por integrantes del Club de Médicos Motociclistas y de la Alianza de Motociclistas de Ciudad Juárez, el evento se realizará el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de noviembre.

Parte de las ganancias serán para apoyar las causas del Instituto Chihuahuense de la Visión, donde se realizan cirugías de ceguera, y a la asociación civil Los Ojos de Dios, albergue donde se atiende a personas con discapacidad.

Para González, ser médico general y aficionado a las motocicletas tienen en común que con prudencia y dedicación las cosas tienen todo para que salgan bien, así como que su responsabilidad va más allá de su función.

Con el festival de motociclismo se espera generar una derrama económica para la ciudad de 1.5 millones de pesos, además de otros impactos positivos en la sociedad.

Antonio Pérez Flores, presidente del Club de Médicos Motociclistas, manifestó que esta será la primera ocasión que se organizan los clubes afiliados a la Alianza de Motociclistas de Ciudad Juárez para sumar esfuerzos para apoyar a grupos vulnerables.

Detalló que el Juárez Bike Fest es un evento familiar con el que desean además impulsar la convivencia de los ciudadanos y para enfatizar las mejoras en las condiciones de seguridad y economía.

El festival se realizará en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez. El costo de ingreso será de 20 pesos y junto con la subasta de artículos y partes para motocicletas, así como de la renta de espacios, saldrá para sumarse a la causa de los dos organismos sociales.

Además de música en vivo, el plan contempla exhibición de motos, autos clásicos y de lucha libre varonil y femenil, así como dos recorridos por distintos sectores de la ciudad; ambos partirán y terminarán en el estadio.

El primero se realizará el viernes 2 a las 14:00 horas, y el contingente recorrerá la avenida Tecnológico, Libramiento y Camino Real hasta regresar al punto de partida. El segundo será el sábado 3 pero rumbo al Valle de Juárez.

Además de unos 3 mil 500 motociclistas locales que forman parte de los 18 clubes que integran la alianza, esperan a unos 500 visitantes de otros estados del país, así como de Texas y Nuevo México, Estados Unidos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hay otros 3 casos confirmados de virus del dolor aquí
Abraham Rubio/Araly Castañón/El Diario | 23:42 hrs

Promueven destilichadero ante chikungunya

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: