domingo 20, abril, 2014 | hrs

Entrega hoy UACH fichas para enero–junio 2013

Guadalupe Félix
El Diario | 22:01

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) inicia hoy con la entrega de fichas para los alumnos que se integrarán a partir del semestre enero-junio de 2013.

Los futuros egresados de bachillerato podrán cursar su licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales o Administración Pública y Ciencia Política tanto de forma presencial como virtual.

El trámite de las solicitudes se llevará a cabo del 1 al 26 de octubre y el costo será de 735 pesos, se dio a conocer.

Los interesados deberán ingresar a la página electrónica www.uach.mx/fichas para llenar una solicitud que posteriormente deberán imprimir.

Luego tendrán que acudir a las instalaciones del plantel para realizar su pago.

Quienes elijan la modalidad presencial podrán descargar su guía de examen de Ceneval en la página www.uach.mx/guia, aunque también pueden pasar a la dirección escolar para recibirla por escrito.

En tanto que los egresados de bachillerato que opten por un programa virtual deberán cursar y aprobar el módulo introductorio que habrá de desarrollarse del 5 al 25 de noviembre, se informó. Cuando se realice el pago de la ficha, el aspirante recibirá un correo electrónico con la información correspondiente para el acceso al módulo introductorio el 1 de noviembre.

El examen de selección se aplicará para los interesados en el sistema presencial el 7 de diciembre a las 9 de la mañana, sin embargo, será necesario que se presenten con 60 minutos de anticipación.

Requisitos

• Solicitudes se recibirán del 1 al 26 de octubre

• Costo será de 735 pesos

• En www.uach.mx/fichas está el formato que deberá ser impreso, llenado y entregado

• Para curso presencial, se podrá descargar guía del Ceneval en www.uach.mx/guia

• En modalidad virtual, deberán aprobar el módulo introductorio, que se realizará

del 5 al 25 de noviembre

• El examen de ingreso será el 7 de diciembre,

a las 9 de la mañana

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.