sábado 20, diciembre, 2014 | hrs

Tras persecución detienen a pareja en posesión de droga

Staff
El Diario | Miércoles 19 Septiembre 2012 | 23:10 hrs
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una pareja en posesión de 13 dosis de cocaína en piedra, un en polvo y otras cuatro cantidades de mariguana.

Los sospechosos responden a los nombres de Víctor Hugo Carreón Lozano y Zaira Yaneth Hernández Delgado, de 29 y 28 años de edad, respectivamente.

La detención se realizó a las 21:32 horas después de que los agentes les marcaron el alto para una revisión y la conductora no acato la orden e inició una persecución que finalizó en Libramiento Independencia y Las Torres.

Al revisar el vehículo en el que viajaban un Impala modelo 2006 de color verde, los agentes encontraron en la guantera una caja de perfume donde iban las dosis.

Inicialmente, la mujer dijo a los uniformados que iban a casa de su tío porque había fallecido; Hernández Delgado afirmó ser sobrina del hombre encontrado muerto en el interior de una casa del fraccionamiento Hacienda Las Torres, esta tarde. Pero ese dato no ha sido confirmado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.