Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Mayo 2015 | 

15

14

58

Más Diarios
Secciones

Domingo 24 Mayo 2015 | 

15

14

58

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Tras persecución, lo asesinan frente a bar

Staff
EL DIARIO | Sábado 18 Agosto 2012 | 19:16 hrs

Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, un hombre fue alcanzado por sus agresores y asesinado en la colonia Partido Romero.

De acuerdo con la versión de algunos testigos del sector, el conductor de un vehículo Audi amarillo, de reciente modelo, era perseguido desde la Avenida Insurgentes, pero para tratar de evadir a sus agresores giró sobre la calle Guatemala en dirección al norte, hacia la calle Vicente Guerrero.

Al llegar a ese cruce otro vehículo le cerró el paso y un sujeto se bajó y desde la banqueta le realizó cinco disparos con un arma corta.

El cuerpo quedó inerte sobre el asiento del piloto y en el vidrio de la ventana del lado izquierdo se observaron los orificios de bala.

El vehículo quedó parado en sentido contrario sobre la Avenida Guatemala esquina con Vicente Guerrero, justo enfrente del bar La Rueda.

En el lugar de los hechos la víctima no fue identificada, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años.

Inicialmente trascendió que se trataba de un agente de Tránsito, pues hasta el lugar de los hechos llegó uno de los comandantes para identificar al fallecido, pero en la escena del crimen dio a conocer a los agentes investigadores que no era el elemento, sin embargo, el vehículo era de uno de sus subordinados.

En el cruce agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el perímetro para que los elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran evidencias del asesinato.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: