Local

Tras persecución, lo asesinan frente a bar

Staff
EL DIARIO

2012-08-18

Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, un hombre fue alcanzado por sus agresores y asesinado en la colonia Partido Romero.
De acuerdo con la versión de algunos testigos del sector, el conductor de un vehículo Audi amarillo, de reciente modelo, era perseguido desde la Avenida Insurgentes, pero para tratar de evadir a sus agresores giró sobre la calle Guatemala en dirección al norte, hacia la calle Vicente Guerrero.
Al llegar a ese cruce otro vehículo le cerró el paso y un sujeto se bajó y desde la banqueta le realizó cinco disparos con un arma corta.
El cuerpo quedó inerte sobre el asiento del piloto y en el vidrio de la ventana del lado izquierdo se observaron los orificios de bala.
El vehículo quedó parado en sentido contrario sobre la Avenida Guatemala esquina con Vicente Guerrero, justo enfrente del bar La Rueda.
En el lugar de los hechos la víctima no fue identificada, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años.
Inicialmente trascendió que se trataba de un agente de Tránsito, pues hasta el lugar de los hechos llegó uno de los comandantes para identificar al fallecido, pero en la escena del crimen dio a conocer a los agentes investigadores que no era el elemento, sin embargo, el vehículo era de uno de sus subordinados.
En el cruce agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el perímetro para que los elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran evidencias del asesinato.

X