martes 25, noviembre, 2014 | hrs

Presentan a luchador y estudiante como extorsionadores

Staff
El Diario | Miércoles 23 Mayo 2012 | 14:19 hrs
Dos menores de edad fueron presentados como presuntos extorsionadores y los participantes en la persecución con balacera en el eje vial Juan Gabriel dada el pasado martes por la tarde.

Los arrestados fueron identificados como Carlos Daniel S C de 17 años y Lorenzo Adrián F A, el primero era también luchador autollamado "El Magnifico" y el segundo estudiante del Cecyt.

A los dos se les señala como los autores del cobro de cuota de al menos 30 negocios de las colonias Aztecas, Chaveña, Ojitos, San Antonio, Acacias, Galeana, Revolución Mexicana y Anáhuac.

En cada negocio cobraban cantidades entre los 500 y 700 pesos que reportaban a un hombre identificado como Carlos Estrada Parra, alias "EL Gordo" quien fue detenido el pasado 18 de abril junto con otros 18 hombres a los que acusaban de extorsionadores y sicarios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.