miércoles 26, noviembre, 2014 | hrs

Busca a su hijo; asegura que vecinos lo golpearon y se encuentra desaparecido

Staff
EL DIARIO | Sábado 25 Febrero 2012 | 19:50 hrs
El pasado viernes tras haber cobrado su sueldo como empleado de una maquiladora se dirigió a su casa en la colonia Felipe Ángeles donde tendría una reunión con algunos amigos para tener una fiesta. Como todos los sábados su madre lo visitó temprano, sin embargo, esa mañana fue diferente, cuando la mamá, llegó para darle de desayunar a su hijo.

Al entrar a la casa marcada con el número 915 de la calle Navojoa en lugar de ser recibida con un beso de su hijo Martín Contreras Quevedo, de 25 años, como lo hacía cada vez que lo visitaba la mujer observó una dantesca escena.

En el interior del departamento encontró un charco de sangre que se había extendido por todo el cuarto.

El temor se apoderó de ella por lo que observó, por lo que de inmediato y de manera instintiva comenzó a preguntar entre los vecinos por su hijo y lo que había pasado.

Nadie le supo decir nada, hasta que en ese momento llegó uno de sus sobrinos, con quien su hijo compartía el apartamento y quien horas antes había sido liberado por haber sido detenido por elementos de la Policía Municipal.

Le avisó que horas antes habían tenido un pleito con unos vecinos, quienes fueron por otras 10 personas y entre todos comenzaron a golpear a las tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Le hizo saber a su tía que Martín había sido brutalmente golpeado y al terminar el pleito se lo llevaron, pero ya no supo dónde lo dejaron.

Señaló a una persona a la que conocen en la colonia Felipe Ángeles como “El Fredy” como el líder de ese grupo que ingresó a la casa para levantar a Martín.

La madre interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero debido a que no habían pasado las 48 horas que se requieren para interponer la querella le recomendaron que mejor recorriera las estaciones de policía de la ciudad para buscar a su hijo. Sin embargo y pese a los recorridos no ha podido ubicarlo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.