Local

Identifican a 5 víctimas de hechos violentos

Staff
EL DIARIO

2012-02-04

Familiares de víctimas que permanecían sin identificar tras haber sido asesinados en diversos eventos violentos registrados en días pasados finalmente dieron a conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE) sus nombres.
En relación al cuerpo localizado el día 31 de diciembre del 2011, en la intersección de las calles Ricardo Flores Magón y Juan José Méndez, en la colonia Monterrey fue identificado como Rubén Pérez Hernández, de 21 años de edad.
El 30 de enero de este año en la intersección de las calles Chimeneas y Fernando Borreguero, en el Parque Industrial Juárez, una pareja fue asesinada y ayer sus familiares los identificaron como Claudio César Lozano Mancha, de 21 años de edad y Verónica Mancha Soto, de 41.
Al día siguiente, el 31 de enero en la intersección de las calles Alce y Oso Polar, en la colonia Eco 2000 otro hombre fue asesinado, ayer fue identificado como José Daniel Durán Gutiérrez, de 23 años de edad.
El pasado dos de febrero en la intersección del Viaducto Díaz Ordaz y calle Francisco Sarabia, en la colonia Barrio Alto, el supuesto “carjacker” que murió a consecuencia de un balazo fue identificado como Miguel Gerardo Salas Cruz, de 30 años de edad.
 

X