Liderazgo

Edison, único en su tipo

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13



“Definitivamente Edison va con lo que estamos planeando. Le cambiamos el nombre a desarrollo económico, le agregamos la palabra Innovación y eso es lo que es este centro, un centro único en su tipo, es innovación absoluta y es el acercar productos que normalmente se veían en tiendas para mayoristas lo traen ahora al público en general, capacitación con la identificación de qué es lo mejor para tu hogar.
Creo que eso para Juárez dice mucho, aparte que nos va a ayudar a todos a economizar.
Creo que es un gran detalle el que lo hayan hecho aquí en Juárez y obviamente traen la marca Miscelec que ya es garantía de calidad, ahora Edison la nueva generación de la familia Huerta a los cuales felicitamos ampliamente.
Va a haber un cambio porque la gente va a poder no nada más ver un catálogo o una fotografía en la computadora, lo va a poder venir a ver, palpar, que le expliquen cómo funciona, cómo puede ser mejor para su hogar, y eso es importante.
En la automatización de las cosas se pierde la parte humanista, pero esta tienda es un ejemplo del acercamiento, de atención al cliente directa, no a través de un teléfono, de una grabación, sino personalizada”.  

Jaime Campos
Dirección de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado
 

X