Liderazgo

Trabajo en equipo

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13

Hacer realidad una tienda inteligente e iluminada de acuerdo a los parámetros establecidos por las mentes detrás de Edison implicó un coordinado trabajo en equipo.

Don Guillermo Lara fue el responsable de la instalación eléctrica y de la operación de la tienda.
Lara ha trabajado en otros proyectos anteriores con la familia Miscelec y ahora Edison.
“Hemos cooperado y recibido la confianza del señor Huerta y su familia. Nos dieron la oportunidad de trabajar en esta área y así lo cumplimos”.
En la tienda hay exhibiciones que demuestran el funcionamiento de las piezas en venta, y para que eso funcione de manera adecuada, Guillermo Lara fue una pieza clave para la coordinación de las instalaciones.
“En principio tomamos la expectativa, los diseños que propuso el equipo de diseño de Miscelec y sus luminarias, sus características, nosotros las instalamos, las hacemos que funcionen. Las ideas que ellos tienen nosotros las aterrizamos y nos hacemos responsables de que funcionen, que tengan una seguridad, hacia las personas y hacia el inmueble”.
Guillermo Lara hace equipo con la compañía matriz Miscelec como contratista, y hace cuatro años participó en la instalación eléctrica para Cedime (Centro de Entrenamiento en Diseño de Iluminación Miscelec-Eaton).
“Es una relación de años y de confianza, por eso estoy contento y ver estas cosas (la inauguración de Edison) lo hacen sentirse a uno contento”, concluye.
(Cynthia Camacho)

X