Ofrecen un plus a sus clientes

Cynthia Camacho / El Diario
2018-10-13

18 años en Miscelec y junto a la familia detrás de la empresa, le han dado a Jorge Dueñas las herramientas para contribuir de manera vital en el desarrollo de nuevas divisiones como Edison.
“Este nuevo proyecto de autoservicio llamado Edison Illuminating Sollutions se crea con la necesidad de darle un servicio plus al usuario final tanto en residencial, comercial e industrial con una gran área de exposición.
“Esto totalmente desarrollado por Sergio Andrés Huerta, quien estará a cargo de este gran proyecto”.
El director de Miscelec anticipa que Edison impactará de manera muy positiva, ya que llegará de lleno a un nicho de mercado descuidado hasta antes de la llegada de esta nueva tienda.
“Algo que comentábamos aquí en grupo Sergio Andrés, Sergio Huerta y yo, es la necesidad de que vas a una tienda y compras productos, pero en realidad no estás comprando una solución y lo que queremos, es ofrecer una solución totalmente asesorada, guiada, con las garantías de que sepas que ese producto cubrirá la necesidad que estabas buscando”.
Dueñas se refiere a estas necesidades y como ejemplo de su importancia cita a la Sociedad de Ingenieros de Iluminación en Norteamérica (IESNA, por sus siglas en inglés), una asociación que desde 1906 estudia y reglamenta qué tipo de iluminación se necesita para un ambiente de trabajo, de oficinas, y en el hogar.
“Porque tanto poca, como mucha iluminación, puede perjudicar en el estado de ánimo y en el nivel de productividad de las empresas. Si por ejemplo estás en una maquila y pones una iluminación tenue, baja la productividad.
“Hay una normatividad para las oficinas según el área para que el ojo humano esté relajado y no esté tensionado”.
Ese tipo de necesidades son las que Edison viene a cubrir con sus productos, y la asesoría necesaria para convertirlos en una realidad.
Dueñas explica que el proyecto Edison tiene de dos a tres años en desarrollo, pero se retrasó su apertura por la expansión de Miscelec en la región mexicana del Bajío.
El director ha presenciado y sido parte de la expansión de Miscelec y sus respectiva subdivisiones.
“Me agregué al proyecto de Sergio. Cuando yo llegué estaba solamente Miscelec Juárez y Chihuahua. Despues de ahí se creó Segisa y las demás sucursales. Edison es el inicio de una franquicia y es nuestro proyecto 2018”, concluye.

Es importante saber:
-Actualmente Miscelec tiene sucursales o filiales en Chihuahua, Querétaro, León, Monterrey, y El Paso Texas.
-La empresa nació en 1991 bajo la iniciativa de Sergio Huerta Arneros, actual presidente y fundador. Es proveedor líder en material eléctrico, industrial y solar para la construcción y la industria maquiladora.
-Hace 14 años surgió Segisa , una división de Miscelec que se especializa en la proveeduría de equipo de protección personal (cascos, guantes y herramientas para la industria maquiladora) que cuenta con cuatro sucursales.
-Este año se inauguraron las sucursales Segisa Express Juárez y Segisa Express Chihuahua.
-A partir del 11 de octubre, abrió sus puertas Edison Illuminating Solutions, otra de las divisiones de Miscelec enfocada en atención al menudeo y asesoría para todo tipo de clientes.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo