Ofrecen un plus a sus clientes | Liderazgo

Liderazgo

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

11

47

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

11

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrecen un plus a sus clientes

Cynthia Camacho / El Diario | Domingo 14 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

18 años en Miscelec y junto a la familia detrás de la empresa, le han dado a Jorge Dueñas las herramientas para contribuir de manera vital en el desarrollo de nuevas divisiones como Edison.

“Este nuevo proyecto de autoservicio llamado Edison Illuminating Sollutions se crea con la necesidad de darle un servicio plus al usuario final tanto en residencial, comercial e industrial con una gran área de exposición.

“Esto totalmente desarrollado por Sergio Andrés Huerta, quien estará a cargo de este gran proyecto”.

El director de Miscelec anticipa que Edison impactará de manera muy positiva, ya que llegará de lleno a un nicho de mercado descuidado hasta antes de la llegada de esta nueva tienda.

“Algo que comentábamos aquí en grupo Sergio Andrés, Sergio Huerta y yo, es la necesidad de que vas a una tienda y compras productos, pero en realidad no estás comprando una solución y lo que queremos, es ofrecer una solución totalmente asesorada, guiada, con las garantías de que sepas que ese producto cubrirá la necesidad que estabas buscando”.

Dueñas se refiere a estas necesidades y como ejemplo de su importancia cita a la Sociedad de Ingenieros de Iluminación en Norteamérica (IESNA, por sus siglas en inglés), una asociación que desde 1906 estudia y reglamenta qué tipo de iluminación se necesita para un ambiente de trabajo, de oficinas, y en el hogar.

“Porque tanto poca, como mucha iluminación, puede perjudicar en el estado de ánimo y en el nivel de productividad de las empresas. Si por ejemplo estás en una maquila y pones una iluminación tenue, baja la productividad.

“Hay una normatividad para las oficinas según el área para que el ojo humano esté relajado y no esté tensionado”.

Ese tipo de necesidades son las que Edison viene a cubrir con sus productos, y la asesoría necesaria para convertirlos en una realidad.

Dueñas explica que el proyecto Edison tiene de dos a tres años en desarrollo, pero se retrasó su apertura por la expansión de Miscelec en la región mexicana del Bajío.

El director ha presenciado y sido parte de la expansión de Miscelec y sus respectiva subdivisiones.

“Me agregué al proyecto de Sergio. Cuando yo llegué estaba solamente Miscelec Juárez y Chihuahua. Despues de ahí se creó Segisa y las demás sucursales. Edison es el inicio de una franquicia y es nuestro proyecto 2018”, concluye.



Es importante saber:

-Actualmente Miscelec tiene sucursales o filiales en Chihuahua, Querétaro, León, Monterrey, y El Paso Texas.

-La empresa nació en 1991 bajo la iniciativa de Sergio Huerta Arneros, actual presidente y fundador. Es proveedor líder en material eléctrico, industrial y solar para la construcción y la industria maquiladora.

-Hace 14 años surgió Segisa , una división de Miscelec que se especializa en la proveeduría de equipo de protección personal (cascos, guantes y herramientas para la industria maquiladora) que cuenta con cuatro sucursales.

-Este año se inauguraron las sucursales Segisa Express Juárez y Segisa Express Chihuahua.

-A partir del 11 de octubre, abrió sus puertas Edison Illuminating Solutions, otra de las divisiones de Miscelec enfocada en atención al menudeo y asesoría para todo tipo de clientes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.







Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: