Liderazgo

Ofrece soluciones integrales

Cynthia Camacho / El Diario

2018-10-13

 

La tienda posee 13 metros cuadrados de áreas de exhibición para que el visitante tenga un ejemplo visual de proyectos de iluminación en un jardín exterior, una sala, una cocina, un clóset, un bar, dos oficinas y una instalación solar.

Edison Illuminating Solutions es una nueva división de la compañía Miscelec, que desde 1991 es un proveedor líder en material eléctrico, industrial y solar para la construcción y la industria maquiladora.
Edison abrió sus puertas al público el 11 de octubre, pero desde el 27 de septiembre realizó una ceremonia de inauguración para sus clientes, proveedores y personas que han hecho equipo a lo largo de los años con Miscelec, y ahora con su nueva división Edison.
El fundador de Miscelec, Sergio Huerta Arneros habló de la importancia de atender a un sector hasta ese momento no cubierto, y de ofrecer a través de esta nueva división un servicio personal y especializado en atención a clientes al menudeo que su empresa no tenía contemplados anteriormente.
Luego tomó la palabra Sergio Andrés Huerta, la mente detrás de Edison quien agradeció a los presentes su apoyo para la apertura de esta nueva empresa, y sobre todo a su padre Sergio Huerta –fundador de Miscelec– por la herencia de un espíritu emprendedor y creer en este proyecto.
Sergio Andrés es director general de Edison, y como su iniciador, habló de los cinco pilares a partir de los cuales fue planeada esta tienda: Punto de venta, exhibición, diseño, distribución y asesoría.  
“Esta es la primera tienda de iluminación tipo venta de soluciones en el mundo, es la primera tienda que ofrece soluciones integrales en cuanto a la iluminación y es un concepto único que aparte de ofrecer producto ofrece calidad en el servicio, en atención”, dijo el director.

 

X