Ofrece soluciones integrales | Liderazgo

Liderazgo

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

3

49

25

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

3

49

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrece soluciones integrales

Cynthia Camacho / El Diario | Domingo 14 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

La tienda posee 13 metros cuadrados de áreas de exhibición para que el visitante tenga un ejemplo visual de proyectos de iluminación en un jardín exterior, una sala, una cocina, un clóset, un bar, dos oficinas y una instalación solar.

Edison Illuminating Solutions es una nueva división de la compañía Miscelec, que desde 1991 es un proveedor líder en material eléctrico, industrial y solar para la construcción y la industria maquiladora.

Edison abrió sus puertas al público el 11 de octubre, pero desde el 27 de septiembre realizó una ceremonia de inauguración para sus clientes, proveedores y personas que han hecho equipo a lo largo de los años con Miscelec, y ahora con su nueva división Edison.

El fundador de Miscelec, Sergio Huerta Arneros habló de la importancia de atender a un sector hasta ese momento no cubierto, y de ofrecer a través de esta nueva división un servicio personal y especializado en atención a clientes al menudeo que su empresa no tenía contemplados anteriormente.

Luego tomó la palabra Sergio Andrés Huerta, la mente detrás de Edison quien agradeció a los presentes su apoyo para la apertura de esta nueva empresa, y sobre todo a su padre Sergio Huerta –fundador de Miscelec– por la herencia de un espíritu emprendedor y creer en este proyecto.

Sergio Andrés es director general de Edison, y como su iniciador, habló de los cinco pilares a partir de los cuales fue planeada esta tienda: Punto de venta, exhibición, diseño, distribución y asesoría.  

“Esta es la primera tienda de iluminación tipo venta de soluciones en el mundo, es la primera tienda que ofrece soluciones integrales en cuanto a la iluminación y es un concepto único que aparte de ofrecer producto ofrece calidad en el servicio, en atención”, dijo el director.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.







Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: