Niña de 10 años es asesinada por sus tíos | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

31

59

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

31

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niña de 10 años es asesinada por sus tíos

Excélsior | Domingo 21 Octubre 2018 | 19:22 hrs

Captura de pantalla /

Captura de pantalla /

Ciudad de México— Autoridades argentinas recientemente dieron a conocer el caso de Sheila Alejandra Ayala, una pequeña de 10 años que fue asesinada a manos de sus tíos.

De acuerdo con información de medios locales, la menor desapareció el pasado 14 de octubre cuando jugaba con una amiga en un predio cerrado de la ciudad de San Miguel.

Tras cuatro días de intensa búsqueda y acusaciones cruzadas, el cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa plástica en un hueco entre dos paredes.

Aunque esa misma zona fue inspeccionada durante las primeras 48 horas, los agentes no encontraron nada.

Camionero mata a mujer por ir jugando con su teléfono

El sitio donde encontraron los restos de Sheila colinda con la construcción donde viven los tíos de la niña, Leonela Ayala y Fabián González, quienes aseguraron a los investigadores, así como a múltiples reporteros, que no conocían el paradero de su sobrina ni qué le podría haber sucedido. 

El día del macabro hallazgo, a la mujer no le quedó de otra más que confesar el terrible crimen.

"Tomamos alcohol y drogas, y no sabemos qué pasó".





El informe de la autopsia reveló que la pequeña fue estrangulada, posiblemente con una sábana. Todo apunta a que murió el mismo día que desapareció.

 



Otra tía de la menor señaló que González estaba enamorado de su sobrina y supuestamente lo confesó en publicaciones en redes sociales.

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan sólo 10 años me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", según decían las publicaciones que tiempo después eliminó.

El pasado viernes Leonora llegó a un hospital esposada y dio a luz a su cuarto hijo. El Servicio Social le informó que le quitarán la custodia de todos.

Estando en el hospital, la mujer cambió su declaración y negó el hecho, asegurando que ella se encontraba fuera de casa cuando la niña desapareció.

González será acusado como coautor del delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y femenicidio y a Leonora de homicidio agravado por alevosía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exhiben obras de Banksy en museo público italiano
Excélsior | 19:14 hrs

Una colección de 80 obras del polémico artista del 'street art' británico estarán por primera vez en un museo público...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: