Madre celebra muerte de su hijo asesinado

El Diario de Juárez
2018-10-18

La muerte del ciclista británico Mark Sutton, a manos de un cazador francés que lo confundió con un animal, más allá de ser lamentada, fue celebrada por su madre, su hermana y sus ex novias, publicó El Universal.
La muerte accidental del hombre puso al descubierto una terrible historia de agresiones y violaciones.
El hecho ocurrió el sábado 13 de octubre cuando Mark Sutton, de 34 años de edad, fue alcanzado por un disparo en los Alpes franceses. Tras la noticia de su muerte, conocidos y amigos ciclistas lo despidieron con emoción ese fin de semana, pero su madre y algunas ex parejas reaccionaron de una manera distinta.
"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó en Facebook la madre de Mark, Katrina Toghill. "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", agregó la mujer, según el diario The Independent.
Según la madre, Sutton tenía un largo historial de violencia contra las mujeres quienes lo acusaban de ser un violador.
Su hermana Katie, de 32 años, dijo haber sido violada en más de una oportunidad por Sutton. "Era un violador y me alegro de que esté muerto", declaró a The Sun.
"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido", dijo a su vez la hermana del hombre, al medio inglés The Sun."Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó.
Con las denuncias de la familia, se conocieron testimonios aterradores de ex parejas de Mark. "Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", dijo una de ellas a medios locales.
"Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", dijo Ann-Marie Mounty, una de sus ex novias que "lloró de alivio" al enterarse de su muerte. Ella no dudó en calificar a Mark Sutton de "psicópata".
El padre de Mark, por su parte, defendió a su hijo. En una entrevista con el Daily Mail dijo que las acusaciones por parte de la madre y la hermana se deben a "resentimientos" acumulados por ellas contra el ciclista. "Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada", dijo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo