La Casa Blanca ordenó matarme: Maduro | Internacional

Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

16

03

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

3

16

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La Casa Blanca ordenó matarme: Maduro

Excélsior | Jueves 11 Octubre 2018 | 23:38 hrs

Reforma / Nicolás Maduro

Reforma / Nicolás Maduro

Caracas— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario venezolano indicó que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

"Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles", aseveró Nicolás Maduro.

Maduro, quien insistió en su condición de socialista, señaló que caso de que se intente un "zarpazo" contra su gobierno, los trabajadores deben "activar una huelga general por tiempo indefinido y una insurrección contra los golpistas".

"Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", recalcó el presidente de Venezuela.

Asimismo, Nicolás Maduro señaló que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

"Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro", alegó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rechazan ministros nuevo voto de Brexit
Agencias | 14:17 hrs

El Gobierno británico no está preparado para un segundo referendo, dijeron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: